La última guía a WRITESONIC ESPAÑOL



De qué forma emplear Writesonic para hacer diferentes tipos de contenido
Como he mencionado antes, algo que me agrada de Writesonic es que es bastante intuitivo. Recuerdo haber intentado emplear algunas de las otras herramientas de escritura de IA y haber debido buscar en Google+ su empleo antes de poder saber de qué forma funcionaban. Writesonic tiene instrucciones visibles en cada paso del sendero.

Dicho esto , aquí tienes una guía de comienzo de Writesonic; debería ser útil si jamás has empleado una herramienta de escritura de IA antes.

De qué manera escribir un producto con Writesonic
Writesonic ofrece unos cuantos formas distintas de redactar un artículo. Yo quiero emplear estos dos métodos diferentes :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni la más remota idea de qué escribir aparte del tema. Y el segundo es útil cuando entiendes aproximadamente qué temas querrás cubrir en un artículo. Déjame enseñarte cómo las he usado.

Dos formas de escribir productos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Atrapa de pantalla: 2 formas de redactar artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo empezando la sesión y cliqueando en el tipo de proyecto preciso : AI Article Writer 20. Esto me transporta a la ventana del escritor de artículos estructurados que, como ya he dicho, es verdaderamente intuitiva y autoexplicativa. Esta herramienta te contribuye a redactar un artículo en 4 pasos:

Paso 1: Seleccionar un título

En el paso inicial le das un tema y después generas "ideas" que en realidad son sólo títulos potenciales para tu artículo. Cada generación le da múltiples opciones entre aquéllas que puede elegir. Si no le gusta ninguna de las opciones, puede volver a producir ideas. En el momento en que al final encuentre una idea /título que le guste , lleve a cabo click en ella, y después haga clic en el botón que dice "Paso siguiente".

Atrapa de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni la más mínima idea de qué escribir y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más remota idea de qué redactar y todo cuanto tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu asistencia.
Ten en cuenta que si no disfrutas ninguno de los títulos en el primer intento, puedes regresar a clickear en "Generar ideas" para obtener un conjunto diferente de títulos.

Paso 2: Elegir una introducción

En la siguiente etapa, haz clic en "Generar Intros". De la misma en la etapa previo , se te presentarán ciertas opciones para la introducción de tu producto. Escoge la que más te guste y haz clic en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le gusta ninguna de las opciones en su primer intento, haga clic en "Producir Intros" nuevamente para conseguir opciones auxiliares.

Atrapa de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic, y luego haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.
Atrapa de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic y haz clic en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.

Paso 3: Hacer un esquema

En DECUBRE MÁS el paso anterior , has elegido una introducción y has hecho click en "Paso siguiente". En este, debes seleccionar un esquema. De la misma en los pasos anteriores , tendrás que clickear en "Producir esquemas" para que se te presenten varias opciones. Luego tienes que escoger la que te agrade. Si no te gusta ninguna, puedes generar mucho más esquemas.

Atrapa de pantalla: Escoge un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y escribir un producto completo ,
Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y redactar un artículo completo ,
Paso 4: Escribir el producto

En esta etapa, verás una lista de todos los encabezados de las partes. Antes de escribir el artículo , vas a tener la opción de modificar uno de los encabezados, eliminarlos por completo (cliqueando en el icono de la papelera al lado de un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (haciendo clic en el signo mucho más ).


Pro-consejo : A menudo me gusta añadir de forma manual una nueva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de pulsar el botón "Redactar un artículo ". Writesonic es suficientemente inteligente para entender lo que significa, por lo que va a escribir una conclusión de tu artículo.

Cuando estés contento con tus encabezados de sección, haz clic en "Redactar un artículo ".

Lee el producto que Writesonic redacta para ti, y como siempre , si no andas contento,¡escribe nuevamente!

Atrapa de pantalla: Antes de escribir todo el producto , puedes personalizar los encabezados de las partes. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Atrapa de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puede personalizar los encabezados de las partes. Puede editarlos, remover un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


En el momento en que tengas un producto que te guste (y ojo, no va a ser especial , solo muy cercano a serlo y en el que puedas trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un documento (MS Word, Google plus Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que redactes y edites productos ).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a WRITESONIC ESPAÑOL”

Leave a Reply

Gravatar